Comunicación en punto de venta, señalización, marketing promocional, mailings, encartes en revistas , ferias y eventos, comunicación interna, marketing urbano, etc...  

Punto de Venta

La importancia de la publicidad en el punto de venta (POS) es la fuente más importante de publicidad.

 

Los estudios han demostrado que el 77% de todas las decisiones para comprar un producto o servicio se hace sobre la base de punto de venta (POS) de publicidad. Las buenas actividades de POS son clave para el éxito de cada actividad de marketing.

 

Los llamativos e interesantes displays POS tienen el poder de alentar a los consumidores indecisos a elegir su marca sobre otras.

 

Las paredes, las ventanas, los suelos, los pilares, los muebles, e incluso los techos son la multitud de soportes que tienes en el punto de venta y puedes sacar provecho anunciando tus productos o servicios de una forma clara y llamativa.

 

Visual Mk ofrece una amplia gama de soluciones POS con innovadores materiales adhesivos autoadhesivos muy fáciles de usar, fáciles de quitar y sin dañar la superficie, dando a los minoristas la solución perfecta para su aplicación elegida. Por favor contáctenos para más información.

 

Las campañas en el punto de venta en franquicias son ideales con CLINGZ ya que esta diseñado para proporcionar una perfecta y versátil solución que permite adherirse a múltiples superficies adaptándose en cada punto de venta de la franquicia.

 

        CLINGZ es la solución perfecta para las franquicias por varios motivos:

Se adapta a las diferentes superficies hacia adentro, hacia afuera, incluyendo tapas de congelador, ventanas, paredes y mostradores.
Es fácil de colocar y retirar sin dejar residuos ni dañar la superficie.
Permite a los franquiciados ponerlo de forma rápida y sencilla con instrucciones del lugar de colocación en el reverso para mayor notoriedad de marca.
Es imprimible por ambos lados. Doble comunicación.

 

        CLINGZ es una pieza de marketing promocional perfecta para productos farmacéuticos, promocionar y aumentar la conciencia de los nuevos productos útil para la salud.

 

        CLINGZ es ideal para compañías farmacéuticas ya que son clientes ambientalmente conscientes. Además de por su facilidad de uso y versatilidad que permite colocarlo exactamente donde se quiere en la tienda.

 

        CLINGZ ofrece una ventaja significativa sobre los carteles convencionales, porque no requiere fijaciones adicionales como por ejemplo, Blu-Tack, cinta, etc.. 

 

 

Eventos y Ferias

Los eventos y exposiciones en ferias son el medio perfecto para la comunicación directa y la oportunidad ideal para comercializar sus productos y servicios de una manera novedosa.

 

Los eventos a menudo se celebran en lugares como centros de conferencias, hoteles y centros comerciales.

 

         ClingZ es perfecto para causar el máximo impacto con exhibiciones gigantes ya que se puede colocar en columnas, paredes, ascensores, escaleras mecánicas, etc….Sin dejar burbujas ni residuos ni dañar las superficies donde se coloca . Puede aplicarse prácticamente a cualquier superficie, curvada o plan. Incluso en artículos caros y delicados como pantallas de televisión u ordenadores sin temor a dañarlos.

 

Además, por lo general hay mucha presión para la recogida y limpieza rápida del post evento, sin dejar ningún residuos.

 

Ventajas:

 

Fácil de instalar y retirar. En infinidad de superficies.
Manejable para crear un mosaico gráfico grande.
Fácil de transportar ya que puede ir en el equipaje de mano de los clientes e instalado por sólo 2 personas.

 

 

Marketing de Guerrilla

El Marketing de Guerrilla es un método de marketing creativo para alcanzar a un gran público.

 

Es el método más convencional del marketing y te da la posibilidad de llegar a una gran audiencia creando un gran ruido. El material promocional es fundamental y uno de los mejores usos del marketing guerrillero es con el uso de pegatinas.

 

Nuestro producto CLINGZ te garantiza la solución perfecta para este tipo de aplicación, con su capacidad de ser aplicado rápida y fácilmente a casi cualquier superficie, interior o exterior, sin dañar ni dejar ningún residuo.

La versatilidad de CLINGZ junto con su capacidad de adherirse a casi cualquier superficie sin utilizar adhesivo lo hacen ideal para clientes ambientalmente conscientes.

 

Ventajas:

 

• Fácil de colocar y retirar

• Sin residuos de pegamento

• Reciclable

• Digital / offset y serigrafía

• Crear imágenes únicas

 

La versatilidad de CLINGZ junto con su capacidad de adherirse a casi cualquier superficie sin utilizar adhesivo lo hacen ideal para clientes ambientalmente conscientes

 

Las campañas de guerrilla son ideales para para los lanzamientos de nuevos productos y eventos.

 

Son ideales también para aplicaciones de marketing social por varias razones:

 

Dirigido directamente en las áreas seleccionadas para una personalización aún mayor y conseguir más notoriedad.
Normativa: la mayoría de las campañas implican permiso parcial o total del área local o de las tiendas o edificios dentro de estas áreas. Estos locales están contentos de CLINGZ para ser utilizado en estas acciones porque garantiza el no dañar las superficies donde se coloca.
Impacto: CLINGZ se puede colocar en los lugares más inusuales creando un mayor impacto.
Eventual:Utilizar CLINGZ hasta crear tal ruido que sí aumenta la conciencia sobre la salud.

 

Objetivo:

 

Aumentar la conciencia de las preocupaciones de salud. Aumentar la conciencia de los riesgos de fumar.

Aumentar la conciencia de los beneficios del deporte diario.

 

CLINGZ puede ser diseñado para alentar a los fumadores a "ver a su médico de cabecera". Esta campaña concluye con la publicación de CLINGZ en áreas específicas como pubs, bares y zonas de fumadores designadas. 

 

En Visual Mk estamos especializados en innovadores materiales adhesivos autoadhesivos imprimibles. Nosotros, junto con usted, buscaremos la solución más adecuada para usted o las aplicaciones elegidas por su cliente. Por favor contáctenos para más información.

 

 

Inserciones en revistas

Es una solución de marketing rápida y rentable. Tiene un alcance enorme, ya sea B2C (business a los consumidores) o B2B (business to business).

Un inserto de revista es un volante o folleto que se inserta junto con una revista o periódico. Tanto si desea llegar a clientes B2C o B2B, siempre llegará a su público objetivo con una buena campaña de inserción de revista.

 

Ventajas de usar CLINGZ:

 

• Difusión eficaz de la información en inserciones mecánicas en revistas y periódicos.

• Material de enganche, fácil de entender y usar.

• Sin dejar residuos de pegamento ni daña la superficie.

• Precio comparable a alternativas, como imanes

• Reciclable

• Mayor flexibilidad de colocación, mayor cumplimiento

• Ligero para incluir en paquetes de información

• Crear imágenes únicas

 

 

       ClingZ es ideal para un Ayuntamiento, para poder informar a los residentes de un cambio inminente en sus contenedores de recogida de residuos…; Y para comunicar la información apropiada necesaria para el nuevo servicio.

 

       ClingZ es ideal para crear un folleto promocional impactante completando una campaña publicitaria en televisión.

 

• Es una manera creativa, atractiva e interactiva de conectarse con la marca y un excelente impulso visual para recordar la publicidad durante meses después de terminar la campaña publicitaria de televisión.

 

• CLINGZ puede ser insertado en revistas, sobres o kits para facilitar el proceso de cumplimiento.

 

 

Comunicación Interna

La comunicación interna es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa corporativa. Canales establecidos como correo electrónico, webcasts, boletines informativos, folletos, reuniones de equipo, etc a menudo se puede perder la marca.

Cualquiera que sea el método utilizado, no se debe subestimar el potencial del material impreso utilizado de manera innovadora.

 

       Se trata de un simple recordatorio para apagar las luces, o importantes nuevas ofertas especiales o incluso para comunicar lanzamientos de nuevos productos e iniciativas del personal y objetivos de empleados.

 

       ClingZ es perfectos para comunicar los nuevos productos lanzados internamente creando un impacto adicional y valioso con una aplicación rápida, fácil y efectiva en lugares inusuales e impactantes como en los ascensores, la cantina, pasillos y en todas sus puertas de entrada para crear la máxima exposición.