Your Sales Partner to develop new markets 

.

Our company's mission is to bring innovative products and solutions to the next level, leveraging business channels and representations of an exclusive selection of manufacturers and products onto the B2B.

.

.

Termómetro Facial            Dispensador Automático Gel           Purificador de Aire             Gel/ Limpieza Bioalcohol             Esterilizador UV

TAB-8897S

 
Terminal de control térmico con identificación facial para las zonas de acceso de empresas, fabricas, residencias, hospitales, universidades, aeropuertos, centros comerciales,...
 
Detectar la fiebre, es el arma secreta de las empresas para combatir el coronavirus.
Las empresas están tomando ya medidas de seguridad para proteger a los empleados de otros empleados o de visitas que puedan recibir durante su jornada laboral. 
 
El detector de temperatura con alta eficacia (± 0.3°C), permite un examen preliminar rápido y seguro sin contacto, que incorpora tecnologías avanzadas en lugar de realizarlo de forma manual. Además, acelera el flujo de personas, pudiendo incorporarse en los tornos de control de acceso bloqueando la entrada si el usuario presenta temperatura alta. Además incorpora un lector de tarjetas NFC. 
 
Características principales:
  • Mide la temperatura corporal con una precisión de ± 0.3°C.
  • Reconocimiento facial incluso con mascarilla puesta..
  • Hasta10.000 usuarios registrados
  • Alerta en tiempo real
  • Fácil instalación
 

NORTEWAVE

 

El gel esterilizador puede eliminar rápida y efectivamente los gérmenes en las manos.

Prevenga la propagación y reducción de los gérmenes con el dispensador de desinfectante automático sin contacto.

 

Formatos de Dispensadores:

-Pared

-Sobre mesa

-Suelo  

 

 

Ideal para tiendas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, aeropuertos, universidades, escuelas y todo tipo de espacios públicos.

 

Puntos fuertes:

  • Sin contacto: sensor de infrarrojos para dispensar en 0.25 segundos y mantenerte alejado de las bacterias.
  • Material: plástico antibacteriano para evitar la retención de bacterias y garantizar un rendimiento duradero.
  • Dosis ajustable para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Amplio rango de rociado (version Spray) para garantizar una cobertura desinfectante completa de sus manos.
  • Fuente de alimentación: baterías o adaptador de CA.

Marketing de Guerrilla

El Marketing de Guerrilla es un método de marketing creativo para alcanzar a un gran público.

 

Es el método más convencional del marketing y te da la posibilidad de llegar a una gran audiencia creando un gran ruido. El material promocional es fundamental y uno de los mejores usos del marketing guerrillero es con el uso de pegatinas.

 

Nuestro producto CLINGZ te garantiza la solución perfecta para este tipo de aplicación, con su capacidad de ser aplicado rápida y fácilmente a casi cualquier superficie, interior o exterior, sin dañar ni dejar ningún residuo.

La versatilidad de CLINGZ junto con su capacidad de adherirse a casi cualquier superficie sin utilizar adhesivo lo hacen ideal para clientes ambientalmente conscientes.

 

Ventajas:

 

• Fácil de colocar y retirar

• Sin residuos de pegamento

• Reciclable

• Digital / offset y serigrafía

• Crear imágenes únicas

 

La versatilidad de CLINGZ junto con su capacidad de adherirse a casi cualquier superficie sin utilizar adhesivo lo hacen ideal para clientes ambientalmente conscientes

 

Las campañas de guerrilla son ideales para para los lanzamientos de nuevos productos y eventos.

 

Son ideales también para aplicaciones de marketing social por varias razones:

 

Dirigido directamente en las áreas seleccionadas para una personalización aún mayor y conseguir más notoriedad.
Normativa: la mayoría de las campañas implican permiso parcial o total del área local o de las tiendas o edificios dentro de estas áreas. Estos locales están contentos de CLINGZ para ser utilizado en estas acciones porque garantiza el no dañar las superficies donde se coloca.
Impacto: CLINGZ se puede colocar en los lugares más inusuales creando un mayor impacto.
Eventual:Utilizar CLINGZ hasta crear tal ruido que sí aumenta la conciencia sobre la salud.

 

Objetivo:

 

Aumentar la conciencia de las preocupaciones de salud. Aumentar la conciencia de los riesgos de fumar.

Aumentar la conciencia de los beneficios del deporte diario.

 

CLINGZ puede ser diseñado para alentar a los fumadores a "ver a su médico de cabecera". Esta campaña concluye con la publicación de CLINGZ en áreas específicas como pubs, bares y zonas de fumadores designadas. 

 

En Visual Mk estamos especializados en innovadores materiales adhesivos autoadhesivos imprimibles. Nosotros, junto con usted, buscaremos la solución más adecuada para usted o las aplicaciones elegidas por su cliente. Por favor contáctenos para más información.

 

 

Inserciones en revistas

Es una solución de marketing rápida y rentable. Tiene un alcance enorme, ya sea B2C (business a los consumidores) o B2B (business to business).

Un inserto de revista es un volante o folleto que se inserta junto con una revista o periódico. Tanto si desea llegar a clientes B2C o B2B, siempre llegará a su público objetivo con una buena campaña de inserción de revista.

 

Ventajas de usar CLINGZ:

 

• Difusión eficaz de la información en inserciones mecánicas en revistas y periódicos.

• Material de enganche, fácil de entender y usar.

• Sin dejar residuos de pegamento ni daña la superficie.

• Precio comparable a alternativas, como imanes

• Reciclable

• Mayor flexibilidad de colocación, mayor cumplimiento

• Ligero para incluir en paquetes de información

• Crear imágenes únicas

 

 

       ClingZ es ideal para un Ayuntamiento, para poder informar a los residentes de un cambio inminente en sus contenedores de recogida de residuos…; Y para comunicar la información apropiada necesaria para el nuevo servicio.

 

       ClingZ es ideal para crear un folleto promocional impactante completando una campaña publicitaria en televisión.

 

• Es una manera creativa, atractiva e interactiva de conectarse con la marca y un excelente impulso visual para recordar la publicidad durante meses después de terminar la campaña publicitaria de televisión.

 

• CLINGZ puede ser insertado en revistas, sobres o kits para facilitar el proceso de cumplimiento.

 

 

Comunicación Interna

La comunicación interna es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa corporativa. Canales establecidos como correo electrónico, webcasts, boletines informativos, folletos, reuniones de equipo, etc a menudo se puede perder la marca.

Cualquiera que sea el método utilizado, no se debe subestimar el potencial del material impreso utilizado de manera innovadora.

 

       Se trata de un simple recordatorio para apagar las luces, o importantes nuevas ofertas especiales o incluso para comunicar lanzamientos de nuevos productos e iniciativas del personal y objetivos de empleados.

 

       ClingZ es perfectos para comunicar los nuevos productos lanzados internamente creando un impacto adicional y valioso con una aplicación rápida, fácil y efectiva en lugares inusuales e impactantes como en los ascensores, la cantina, pasillos y en todas sus puertas de entrada para crear la máxima exposición.