Visual Mk es el distribuidor exclusivo de ClingZ® para España, Portugal y Andorra.

 

 

 

ClingZ® es el fabricante americano líder de Film imprimible de Polipropileno cargado electroéstaticamente.Es un innovador de materiales gráficos imprimibles autoadhesivos de alta calidad para aplicaciones temporales de marketing y señalización. 

 

 

 ClingZ®  dispone de una gran gama de productos gráficos, high-tech y low-tac, libres de adhesivo y con carga eléctrica para satisfacer la  demanda del mercado, adecuados a una variedad de técnicas de impresión:

 

 

Hp Indigo, Láser, Gran Formato, Offset tradicional, UV.

 

 

 

      Productos ClingZ®:

 

  • ClingZ®Film de polipropileno cargado electroestáticamente. Se adhiere por ambos lados pensado para señalización temporal (3 -6 meses) preferentemente de interior.
  • Ztac®Film de polipropileno cargado electroestáticamente. Se adhiere por una sola cara. Está pensado para exposiciones más largas (12 meses) para interior y exterior. Incluso para señalización en vehículos.    

 

     

     Ventajas principales de ClingZ®:

 

  • Se adhiere por ambas caras a practicamente cualquier superficie (cristal, pared, plástico, madera, metal, yeso, ladrillo) sin dejar burbujas.
  • Es reposicionable. Se puede recolocar y poner en otro lugar.
  • No daña la superficie, ni deja residuo adhesivo cuando se retira. Por lo que no se tiene que limpiar después de su uso.
  • Fácil de instalar y de retirar. No requiere a ningún experto en su instalación.
  • No se rompe ni se estira. 
  • Totalmente reciclaje. 

 

     Aplicaciones más comunes de ClingZ®:

 

  • Punto de venta (escaparates, paredes, espejos, lineales, zona de cajas, monitores, sobre productos, etc) 
  • Marketing promocional. 
  • Ferias y Eventos (aplicaciones de señalización, logotipos).
  • Marketing de guerrilla (idelales para campañas de marketing urbano. No dañan ninguna superfice y son reciclajes.
  • Mailings o Inserciones en revistas.
  • Comunicación Interna, entre otras.

 

 

 

Visual Mk conjuntamente con ClingZ®, estamos comprometidos con productos no tóxicos, sin PVC, que son ecológicamente sensibles y reciclables.

 

 

 

 

 

¿Si usted está interesado en nuestros productos, pero no tiene el equipo adecuado. ¡No se preocupe! En Visual Mk tenemos una extensa red de impresores especializados. Estamos más que encantados de ayudarle para hacer el trabajo. 

Por favor contáctenos para más información.

 

 

 

 

 

 

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa Visual-mk. Este sitio web ha sido creado por la empresa Visual-mk con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre visual-mk y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.